Abogado De Responsabilidad Legal En Los Locales En Colorado, Dedicado En Obtener Resultados

La responsabilidad legal es una teoría legal usada para describir leyes creadas para proteger a la gente cuando son lesionados en la propiedad de otra persona.  Por ejemplo, si usted está alquilando un apartamento y fue lesionado porque el dueño no le dio mantenimiento a la propiedad, usted puede tener derecho a compensación por sus lesiones atreves de una demanda por responsabilidad legal en un local.  De la misma manera, un dueño de un negocio puede ser hecho responsable por su lesión.  Por ejemplo, el dueño de un negocio se le puede hacer responsable si usted fue lesionado por un producto que se cayó de alguna plataforma.

Los abogados de responsabilidad legal en los locales de Bell & Pollock en Denver tienen años de experiencia representando a los lesionados en esos tipos de accidentes.  Llame al (877) 744-5900 o al (303) 795-5900 para aprender sobre sus derechos si usted o un ser querido fueron lesionados en la propiedad de otra persona.

Aprenda mas sobre los accidentes y responsabilidad legal en la propiedad de otra persona de parte de un abogado en cual usted puede confiar

Los dueños de propiedades tienen una obligación legal de avisarle a los visitantes, peatones y otros, de peligros que pueden existir en una propiedad, poniendo anuncios y avisos y tomando las precauciones necesarias para prevenir un daño posible.  El estado de Colorado se enfoca en el estatus del visitante lesionado cuando determina la responsabilidad legal de un dueño u ocupante de una propiedad.  Hay generalmente tres categorías de visitantes: un invitado, un licenciado, o un intruso.

1.  Invitado – Alguien que es invitado a la propiedad de otra persona, como un consumidor en un negocio.  Esta invitación implica que el dueño de la propiedad ha tomado los pasos razonables para asegurar la seguridad en la propiedad.

2.  Licenciado – Alguien que entra en una propiedad para sus propios propósitos y está presente con el consentimiento del dueño.  Un invitado social es un licenciado.

3.  Intruso – Alguien que entra una propiedad sin tener ningún derecho para hacerlo.

Para los licenciados e intrusos, no hay ninguna promesa implícita que el cuidado necesario se ha tomado para asegurar su seguridad en la propiedad.  Si un dueño de una propiedad no toma esos pasos y usted sufre una lesión en el local, usted puede tener la base legal para solicitar un reclamo por responsabilidad legal en un local.

¿Que es un accidente de responsabilidad en un local?  ¿Cómo puede un abogado ayudarme?

Hay muchos tipos diferentes de accidentes de responsabilidad legal en locales en Colorado.  Algunos de los más comunes ejemplos incluyen:

1.  Accidentes de resbales y caidas – Aceras, estacionamientos, pisos de negocios, y otras áreas publicas deben de estar libres de peligros (hielo, agua, etc.) que puedan causar un accidente de resbale y caída.

2.  Los accidentes recreacionales – Sea porque usted está sobre un bote, esquiando, caminando, sobre una bicicleta o gozando de otra actividad recreacional, los dueños de propiedades tienen una responsabilidad para protegerlo.

3.  La seguridad inadecuada – Falta de iluminación en un garaje de estacionamiento, complejo de apartamentos o otro edificio público puede crear un ambiente que apoya el comportamiento criminal.

4.  Mantenimiento pobre de un edificio – pasa manos no aseguradas, escalones peligrosos u obstáculos en los estacionamientos cuales no han sido identificados pueden crearle una responsabilidad legal para el dueño de una propiedad.

Explore sus opciones con Bell & Pollock.  Nosotros arreglamos la situación.

Usted tiene muchas cosas de que preocuparse después de un accidente de responsabilidad legal en un local.  El haber seleccionado el abogado correcto no debe ser una de ellas.  Por eso es importante que usted se comunique con nosotros para discutir los detalles de su caso.  Uno de nuestros abogados de accidentes experienciados le puede dar a su caso la atención que justamente se merece.   A Bell & Pollock le importa su bienestar.

Una llamada puede cambiarle su vida.  Descubra lo que Bell & Pollock puede hacer para usted.  Llame al (303) 795-5900 o al (877)744-5900 hoy mismo y haga cita para la evaluación gratuita de su caso.  Sus mejores intereses son la prioridad en Bell & Pollock.